Fuckin´Day
Despertó.Se duchó y se vistió,pero no salió.Nunca.No...ella no salía.Ella,decían,era como una muñeca nueva ,cuidadosamente guardada tras un muestrario de vidrio para no ser ensuciada,y poder,así, mirarla y encontrarla bonita.Pero sólo de lejos."Prohibido tocar","Prohibido utilizar"..."Prohibido vivir".Ella vivía:su corazón retumbaba siempre.Sin embargo,no sabía cómo vivir.¡Era de veras un maldito maniquí!
No salió aquel día.Se asomó por la ventana y vio al mundo existir.Y entonces comprendió,por sí misma,que no era normal "vivir" así,como ella lo estaba haciendo.
El día transcurría y sus emociones se iban amargando más y más.Mientras más conciencia,más nostalgia.Y la conciencia pesaba ya bastantes toneladas.
En su habitación se encarceló para reflexionar.Tendida en el sucio suelo,sintió cómo algo por dentro la estaba pudriendo.Sintió cómo todo en ella carecía de sentido y cómo esto la desarmaba.Había perdido la esperanza que la condujo viva hasta aquel día.En ese momento,sintió que ya no habría más días.No más noches estrelladas.No más mañanas.No más de nada.Ella no debía seguir.Estaba sola,no tenía a nadie en quien apoyarse para llorar.Era ella.Sólo ella ,por siempre.Un problema.Una basura.Y sentía que se ahogaba de verdad,que caía en un pozo sin fondo,que todo se alejaba de ella...todo lo que nunca tuvo.En aquel instante murieron todas sus ilusiones y el sendero del improbable futuro estaba inundado por lágrimas.
Destrozada,volvió a su cama.No había nada que hacer.No valía la pena despertar.Y sabía de antemano que el mañana que le esperaba ,no sería más que una desmotivante réplica del hoy.
1 comment:
El final abierto de este relato produce más inquietud que la lucidez de la amargura evidenciada en el texto.
Tienes talento para desarrollar por escrito estados de ánimo de los que ya me había casi olvidado.Tal vez por eso vuelvo a la página,para recordar mi propio desasosiego de hace ya un buen tiempo.
Bien.
Post a Comment